Legal

Aviso Legal

(Original Spanish version)

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), a continuación se hace constar que janjurstrand.com es un sitio web personal gestionado por Jan Jurstrand, con NIE X1128713B, con domicilio en Moià (Barcelona), España. Correo electrónico de contacto: jan@janjurstrand.com

Responsabilidad

Toda persona que acceda al sitio web janjurstrand.com asume el papel de persona usuaria, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

janjurstrand.com proporciona a la persona usuaria el acceso a los contenidos de su sitio web: posibilidad de escuchar pistas de audio de música compuesto por Jan Jurstrand; información sobre novedades y otros temas en su blog; posibilidad de ponerse en contacto con Jan Jurstrand para cualquier consulta así como otros datos e informaciones. La persona usuaria asume la responsabilidad del uso del sitio web janjurstrand.com

Jan Jurstrand se exime de cualquier tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio web janjurstrand.com, el cual efectuará además paradas periódicas para mantenimientos técnicos. Además, Jan Jurstrand se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de la persona usuaria dichos cambios.

En janjurstrand.com puede haber enlaces a otros sitios web que no son operados o controlados por Jan Jurstrand. Jan Jurstrand no se hace responsable de estos sitios web ni de su política de privacidad.

La persona usuaria se compromete a hacer un buen uso de los contenidos del sitio web janjurstrand.com y se compromete a no llevar a cabo acciones que puedan dañar o perjudicar el sitio web janjurstrand.com, el servidor donde la página web está alojada, instalaciones de terceras personas u otras personas que hayan podido dejar comentarios en el blog. Jan Jurstrand se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web por parte de la persona usuaria.

Jan Jurstrand no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que janjurstrand.com pudiera ocasionar, como pueden ser, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

Las pistas o archivos de audio disponibles en el sitio web janjurstrand.com son propiedad de Jan Jurstrand. Queda totalmente prohibida su reproducción y/o utilización fuera de este sitio web sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Jan Jurstrand. El resto de contenidos de este sito web son propiedad de Jan Jurstrand, o en su caso dispone de licencia, autorización expresa por parte de los autores o son de libre acceso, y queda totalmente prohibida su reproducción y/o distribución total o parcial.

Cualquier uso de los contenidos de janjurstrand.com no autorizado previamente por parte de Jan Jurstrand será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Jan Jurstrand tampoco se hace responsable del uso que terceras personas puedan hacer de los contenidos del sitio web janjurstrand.com

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a janjurstrand.com y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Jan Jurstrand cuenta con la autorización expresa y previa por parte de ellos o son de libre acceso.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el sitio web janjurstrand.com o de las actividades que en él se desarrollen, será de aplicación la legislación española, a la que las partes se someten expresamente.